Mi nombre es Rafael Badia  y soy fotógrafo profesional especializado en Bodas.

Me considero una persona muy diferente en casi todos los ámbitos, ya sean personales o profesionales.

Me encanta que cada momento de mi vida sea diferente y divertido, considero que cada día es especial y con una sonrisa siempre  forma parte de mi vida y de ver la fotografía.

Por muy bueno y caro que sea el equipo que uses, la fotografía necesita muchas más cosas: pasión por lo que haces, creatividad, gran capacidad de observación, intuición, formación continua e incluso algo de psicología.

Un equipo fotográfico profesional es una herramienta indispensable, pero siempre teniendo en cuenta que la fotografía es el resultado de lo que busca el fotógrafo en cada momento. Como debe componer y exponer una foto, como llenarla de luz o de sombras, de matices o texturas.

Es todo un arte.

 

Por otro lado y en el lado más personal me considero una persona alegre, responsable con su trabajo, pero siempre con el humor por bandera. Entablo nuevas relaciones muy fácilmente, cosa que me ayuda mucho en mi profesión.

Desde aquí quiero invitarte a que visualices mis trabajos y a que te animes a contactar conmigo para comentarme como es tu boda. No dudes en preguntarme lo que quieras, mostrarme tus gustos, tus ideas, tus aficiones…

Estoy seguro que lo que hagamos juntos será mágico e irrepetible.

Quien soy?

Me Presento

© 2019 Rafael Badia - Fotografia, Todos los derechos reservados